Cada día me resulta más interesante compartir piso con Ismael. Sabe de planetas, de libros, de música... A veces compartimos anécdotas, pero las mías no son del todo ciertas... ¡Me entristece tanto no poder contarle mi secreto! Pero hablando por Skype con mi madre (sí, los costoneros también usamos el Skype) me dijo que no me fiase de nadie. Así que estoy completamente sola. Últimamente Ismael me vigila de cerca, ¿creéis que sabe la verdad? Tendré que andarme con cuidado...
En una biblioteca alquilé un par de películas de terror para hacerme una idea de como sueñan los humanos, pero me parecieron un tremendo disparate. ¿Qué es eso de que un muñeco diabólico va por ahí matando a la gente? ¿De veras se cree la gente que unos muertos vivientes van a acabar con el mundo? ¿De qué vais? En Costoneracia tenía un par de amigos que hacían pelis de terror, pero que representaban una verdad, y os juro que daban mucho más miedo que toda esa patraña.
Dejando a un lado el tema de las pesadillas... Sigo sin comprender algunas costumbres de los humanos. Por ejemplo: sentarse durante horas a ver anuncios. ¿Qué tiene de interesante ver a una chica sonriente que te dice que limpiadores Manolo es la mejor marca? U otra cosa que hacen mucho las madres: se meten en el Zara durante horas y cuando salen no han comprado nada. O por qué las cadenas de televisión solo ponen películas malas. Decidme en los comentarios el por qué porque de tanto pensar me sale humo de las orejas.
Y ya está por hoy. Os seguiré informando.
Firmado,
Z121 (o Lucía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario