Hola, a quienquiera que esté leyendo mi blog:
Me llamo Ángela. Tengo 10 años. Mi cumpleaños es el 22 de junio. Vivo en un pueblo pequeño de Zamora. Casi nadie conoce mi pueblo, por lo que no tiene muchos habitantes. Tampoco hay muchos niños con quienes jugar, excepto cuatro burros. Hay dos chicas simpáticas, pero son muy mayores para ser mis amigas. Solo de vez en cuando viene Ariadna a casa de su abuela, con su hermano y a veces con su prima. Vivir en mi pueblo es un poco aburrido.
Tengo un gato llamado Mau. Es muy cariñoso y suelta muchos pelos. Siempre te pide que lo acaricies.
Creo que ya sabéis que he dejado el blog una temporada. Creo que me harté de él y de tener que escribir casi todos los días. Pero he vuelto, y voy a hacer una pasada de blog. Que lo sepáis. Bueno, para quienes sois nuevos, os doy la bienvenida y, para que os hagáis un poco a la idea, este blog va a ser de libros, aunque también tengo otras aficiones. Soy una fanática de los libros y me leo todo cuanto pillo (encontraréis una página con críticas de los que me voy leyendo). Luego me encanta la Navidad, bailar y ver series. Mi otra gran afición son los videojuegos, ¡aunque soy malísima! Me van más los que simulan la vida real, tipo los Sims o Tomodachi Life. Soy MUY friki de Harry Potter y me gustan YouTube y los animales. De mayor quiero ser escritora y bibliotecaria. También quiero tener conocimientos de ciencias políticas.
Y mi blog se lo dedico a las siguientes personas: a mi padre, que me creo el email y el blog; a mi madre, por aguantarnos a todos; a mi hermana, Luisa-Pilar, a la que quiero muchísimo, mi cuñado y mi sobrino, Lucas, de 7 meses que ya se pone de pie; a mi tía Conchi, que me ánima con el blog y me hace publicidad; a mis abuelos Vicenta y Juan; a mis amigos Daniel, Alicia, Owen, Noelia, Víctor, Lara, Susana, Juan, Herminio, María, Ángela, Ariadna e Izazo. Y a mi abuelo Timoteo, que ha muerto hace poco, que es el que más se merece ser nombrado aquí.
Un saludo,
Ángela, 10-5-2019.
Suerte Àngela, lee, sueña y escribe, sorpréndenos con tu imaginación; )
ResponderEliminarMuy buena iniciativa Ángela, ahora constancia y a contar todo lo que tengas dentro. Suerte!!
ResponderEliminarÁnimo mi querída sobrina!!! Disfruta y diviértete haciendolo y así nos harás disfrutar a todos!! Un millón de besos!!
ResponderEliminarLa escritura, reflejo de nuestros sentimientos, nos da alas para volar muy alto, sin límites, sin miedos. Que tu volar sea eterno, que tu sueño se haga realidad y veamos/leamos un libro escrito por una jovencita creativa con una imaginación imparable. Te deseo lo mejor en el camino que has escogido. Un besito.
ResponderEliminarGracias, chicos, por vuestros comentarios. Espero que me volváis a leer muy pronto. Un beso. ;)
ResponderEliminarMe encanta tu blog¡¡¡ Muchííísima suerte¡¡¡ Besos
ResponderEliminarGracias, Ana ;)
EliminarÁngela, me gustan los temas de los que hablas, y lo estupendamente que escribes, además muy clarito! Sobre todo la sección de tus pensamientos, esas cosas de las que una no se da cuenta hasta que alguien lo menciona, jajaja! Te seguiré leyendo y compartiendo. Un beso!
ResponderEliminar.
ResponderEliminar