jueves, 6 de junio de 2019

COSAS DE LA VIDA: el Verano

Esta es una nueva sección llamada cosas de la vida. No siempre quiero hablar de libros, así que he creado esto para hablar de cosas cotidianas y desahogarme un poco. También me gustaría que me vieran más personas, así que puede que esto ayude.


El verano. Yo tengo tres motivos para que el verano, junto con el invierno, sea una de mis estaciones favoritas. Una, las vacaciones escolares, por supuesto. Que sí, que el colegio está bien, pero llega un momento en el que ya estás hasta aquí de los deberes, de los exámenes, de los profesores y de unos cuantos compañeros. Lo peor es que cuando ya hace un tiempo que he dejado el colegio me entran ganas de volver y no pienso en otra cosa. A veces sí que pienso que soy un poco rara.🌝 La segunda, como dije en la presentación, mi cumpleaños es el 22 de junio, y normalmente se junta con el último día de clase, en el que hacemos la fiesta del agua, que es divertidísima porque vamos en bañador y nos disparamos con pistolas de agua. Es lo mas parecido a una guerra que tenemos en mi colegio y todos disfrutamos mucho. Y la última, las piscinas y las playas. En junio es el cumpleaños de dos de mis amigos y normalmente lo celebran en sus casas o fincas, que tienen piscinas. Y el mar... si pudiera, me pasaría todo el rato en la playa, pero en el lugar donde vivo no hay mar y de todas maneras mis padres dirían que me quemaría, así que... mala suerte.

Los días próximos a las vacaciones la gente se pone más vaga (sí, entre la gente estoy yo) y ya no nos apetece hacer nada. La única cosa que me ayuda a no desesperarme es que luego no tendré que pasar por allí en 2 meses y medio. En fin, esto es lo que tengo que decir sobre el verano. En resumen: es estupendo.


Sígueme y comenta ;-)